El primer paso de todos es saber como guardar tu mat!

Los playmats pueden ser tus compañeros de batalla solo hay que saber cuidarlos,
para guardarlos solo se tiene que enrollar con la imagen hacia afuera como se muestra en la imagen. c=

Para limpiar mats normales, lo único que necesitamos es un trapo limpio, un poco de jabón y agua. Se humedece el trapo con agua y se le agrega un poco de jabón (se recomienda jabón liquido de manos, pero el que sea esta bien). Una vez identificada la suciedad en nuestro mat, se talla el mat con el trapo hasta que éste quede limpio.

PD. ES IMPORTANTE RECALCAR QUE LAVAR LOS MATS EN LAVADORA REDUCEN RADICALMENTE SU TIEMPO DE VIDA, YA QUE EL ANTIDERRAPANTE DE LA PARTE INFERIOR RE PUEDE DAÑAR.

Para nuestros mats con FOIL, el proceso es casi el mismo que el de los mats normales, solo que en este tenemos que estar seguros de que el trapo este bien húmedo, ya que de lo contrario igual se puede rayar nuestro FOIL. También es importante aclarar que si nuestro FOIL tiene partes puntiagudas o con picos  se tiene que frotar en la dirección del pico, ya que si no esto puede hacer que con el tiempo el FOIL se separe de la tela. :c

 

PD. SE RECOMIENDA QUE EL TRAPO UTILIZADO SEA DE MICROFIBRA PARA QUE SEA MAS INPROBABLE QUE SE RAYE EL FOIL.

Los mats FULLFOIL son superiores c: ya que se han perfeccionado con el tiempo para que sean lo mas de batalla posible!!
Por lo que estos mats es suficiente con un trapo húmedo con jabón como los normales. c:

Los únicos mats que se pueden reparar son los que tienen detalles foil. Estos nos los pueden mandar de vuelta (Una vez acordado y cotizado con nosotros) y nosotros nos encargaremos de volver a darle vida al foil c:

Aun no tienes un mat? Contactate con nosotros!